El BSS DCP-555 es un procesador digital para conferencias diseñado específicamente para salas de juntas. El DCP-555 aprovecha la tecnología de procesamiento de audio del líder de la industria BSS para proporcionar un manejo de audio inteligente y una mezcla automática en una solución basada en plantillas (template). Esto permite a los encargados de TI y los integradores una fácil configuración de cientos y miles de juntas desde un navegador web sin requerir de Audio Achitecture u otro software. Los técnicos simplemente seleccionan la plantilla que quieren y la configuran conectándose al procesador desde un navegador web, ofreciendo una poderosa escalabilidad y sin necesidad de programación.
El BSS DCP-555 ofrece 4 conexiones VoIP , proporcionando soporte hasta para 4 salas de conferencia de audio simultáneamente sin la necesidad de teléfonos IP separados en cada sala. El DCP-555 también ofrece un rango de opciones de conexión de entrada y salida, con BLU Link, USB y audio análogo de 16 entradas por 8 salidas todo en el mismo DCP-555, Esto proporciona una fácil integración con otros equipos de HARMAN y de terceros, con los GPIO y conmutadores disponibles para simplificar el control.
Para una integración de streamline con otro equipo de HARMAN, el DCP-555 incluye ajustes de micrófonos conectados y reajustes de calibración de bocinas JBL ofreciendo una simple configuración centrada en IT. Si usa el DCP-555 junto con AMX SVSI en una solución de red AV, el DCP-555 sincroniza los encoders asegurando una perfecta alineación entra la señal de audio y video para una optima experiencia sin ningún ajuste manual. Esta característica permite a integradores un diseño fácil y la configuración de salas con una mínima complejidad