Core 110f, ofrece una solución desde pequeñas salas de conferencias hasta grandes instalaciones empresariales, aunque pequeño cuenta con todas las ventajas y funciones disponibles de la plataforma Q-SYS . La continuidad del software Q-SYS basado en DSP en el Core 110f mantiene todas las características disponibles en la plataforma Q-SYS.
La plataforma Q-SYS cuenta con soporte AES67, esto permite streaming de audio digital por red con productos que cuenten con tecnología nativas de audio por red como Dante , RAVENNA y Livewire sin requerir ningún equipo adicional o costos de licencia.
Los Core de QSC soportan la conexión con otros equipos fabricados con compatibilidad AES67, el propósito de AES67 tiene como finalidad amarrar varios protocolos existentes para crear una especificación de interoperabilidad. El objetivo del AES67 es que cada equipo puedan conectarse juntos por medio de una red común de IT y compartir audio
Q-SYS aprovecha el conjunto de protocolos Q-LAN para la distribución de audio y vídeo, así como para el descubrimiento, sincronización, control y gestión de dispositivos. Q-LAN es una colección de protocolos y soluciones abiertos y estándar de TI diseñados para permitir que Q-SYS se integre fácilmente con las redes de TI modernas. Q-LAN, igualmente apto para redes de TI independientes o convergentes, se basa en el rendimiento de conmutadores de red modernos para garantizar la entrega en tiempo real y la sincronicidad de los flujos de medios en todos los dispositivos Q-SYS conectados.
Durante la instalación del sistema, a veces es necesario optimizar el rendimiento de los conmutadores de red para su uso con Q-SYS mediante la configuración de QoS y otras funciones de administración para admitir la distribución de medios en tiempo real. Para mejorar la experiencia de implementación al instalar su próximo sistema Q-SYS, y al mismo tiempo ahorrar tiempo y dinero, Q-SYS tiene varias opciones de red nuevas para Q-SYS.
click en la imagen para mas información
click en la imagen para mas información