El procesador de audio, video y control Core 8 Flex extiende las aplicaciones de la plataforma Q-SYS a una gama más amplia de instalaciones en empresas, educación superior, atención médica y más. Construido sobre las mismas tecnologías fundamentales e impulsado por el mismo sistema operativo Q-SYS que el resto de la cartera de procesadores Q-SYS, incluido el mejor Q-SYS Core 110f de su clase, Core 8 Flex está diseñado para aplicaciones con redes y con capacidad del canal analógico y/o requisitos de procesamiento específicos.
Red más E/S integradas
Además de su capacidad de E/S de red de 64 x 64, el Core 8 Flex ofrece ocho canales Flex integrados y ocho rampas de entrada GPIO para integrar audio analógico y dispositivos de control en el ecosistema Q-SYS. Ideal para procesamiento en sala con terminales analógicos y en red
Tamaño correcto.
Core 8 Flex ofrece una solución de tamaño pequeño con varias opciones de montaje. Sin embargo, su formato más pequeño no compromete la funcionalidad; en cambio, Core 8 Flex ofrece un motor de control con todas las funciones para el control de dispositivos de terceros, capacidades completas de megafonía y música de fondo, automatización, monitoreo y más.
Optimizado para el espacio de reuniones
Core 8 Flex proporciona la infraestructura AV para permitir la integración de conferencias web en cualquier escala, especialmente para espacios más grandes y desafiantes. Cuenta con integración USB con las principales aplicaciones de conferencias web, ocho canales de cancelación de eco acústico (AEC), dos softphones VoIP, Dante basado en software para la integración con micrófonos y equipos modernos y un motor de control con todas las funciones para la integración de dispositivos de terceros.
Escalabilidad con la plataforma Q-SYS
El Q-SYS Core 8 Flex se une a una creciente línea de procesadores AV&C creados sobre una base de software flexible. El Core 8 Flex permite a los integradores aprovechar al máximo el mismo paquete de software Q-SYS para diseñar y configurar sistemas. Los usuarios finales pueden aprovechar al máximo todos los periféricos nativos de Q-SYS y la capacidad del sistema para escalar su sistema sin tener que extraer y reemplazar su archivo de configuración, así como recibir las últimas actualizaciones de funcionalidad de plataforma y actualizaciones de seguridad de Q-SYS a través de una simple actualización de firmware
Ampliar la funcionalidad a nivel de software
Las licencias de escalamiento de Q-SYS le permiten aprovechar la naturaleza única basada en software de Q-SYS para escalar conjuntos de funciones específicas según las necesidades de aplicaciones y casos de uso específicos.
CANALES Q-LAND / AES67
CANALES DANTE
CANALES ANÁLOGOS DE AUDIO
PROCESADORES AEC
CANALES VoIP
GRABACIÓN Y REPRODUCCIÓN DE AUDIO
PERIFERICOS EN RED
PHANTOM POWER
CONVERTIDORES A/D - D/A
SAMPLE RATE
PUERTO DE CONTROL RS-232
GPIO
CANALES DIGITALES POR USB
BIT DEPTH EN USB
SAMPLE RATE EN USB
CONSUMO DE POTENCIA
DIMENSIONES
PESO
64 X 64
INCLUYE 8 X8 , LICENCIAMIENTO OPCIONAL HASTA 32 X 32
8 CANALES FLEXIBLES
8
2
4 CANALES PARA GRABACIÓN Y 16 CANALES PARA REPRODUCCIÓN EXPANDIBLE A 32 CANALES CON LICENCIA OPCIONAL
HASTA 32 EQUIPOS
+48 VCD, 10mA POR ENTRADA
24 BIT
48 kHz
2 PUERTOS
8 x 8
8 X 8
16 Bit
48 kHz
40 W
4.6 x 220 x 286.6 mm
1.8 kg
Q-SYS aprovecha el conjunto de protocolos Q-LAN para la distribución de audio y vídeo, así como para el descubrimiento, sincronización, control y gestión de dispositivos. Q-LAN es una colección de protocolos y soluciones abiertos y estándar de TI diseñados para permitir que Q-SYS se integre fácilmente con las redes de TI modernas. Q-LAN, igualmente apto para redes de TI independientes o convergentes, se basa en el rendimiento de conmutadores de red modernos para garantizar la entrega en tiempo real y la sincronicidad de los flujos de medios en todos los dispositivos Q-SYS conectados.
Durante la instalación del sistema, a veces es necesario optimizar el rendimiento de los conmutadores de red para su uso con Q-SYS mediante la configuración de QoS y otras funciones de administración para admitir la distribución de medios en tiempo real. Para mejorar la experiencia de implementación al instalar su próximo sistema Q-SYS, y al mismo tiempo ahorrar tiempo y dinero, Q-SYS tiene varias opciones de red nuevas para Q-SYS.
click en la imagen para mas información
click en la imagen para mas información