Los sistema inalámbrico SLX-D24 configuraciones de mano ofrece audio digital transparente de 24 bits y un rendimiento de RF sólido para una amplia gama de aplicaciones, desde presentaciones diurnas hasta actuaciones nocturnas. Opere hasta 32 sistemas compatibles por banda de 44 MHz, con una configuración sencilla y accesorios de recarga opcionales para lograr la excelencia inalámbrica, donde sea necesario. Se envía con receptor de un solo canal SLXD4 y transmisores portátiles SLXD2 con cápsula elegida, antena y accesorios para montaje en bastidor y 2 baterías AA.
Preciso. Poderoso. Presente.
El Shure BETA 58A® es un micrófono vocal dinámico supercardioide de alto rendimiento diseñado para refuerzo de sonido profesional y grabación de proyectos en estudio. Se ha convertido en una opción líder entre vocalistas y profesionales de giras en todo el mundo.
El Beta 58A mantiene un verdadero patrón supercardioide en todo su rango de frecuencia. El Beta 58A tiene una respuesta de frecuencia moldeada que es ideal para voces en primer plano. El excelente rendimiento de este micrófono no se ve afectado por un manejo brusco debido a su construcción robusta, su probado sistema de montaje antivibración y su rejilla de malla de acero.
Una leyenda que atraviesa el ruido.
El legendario micrófono vocal Shure SM58 está diseñado para uso vocal profesional en presentaciones en vivo, refuerzo de sonido y grabación de estudio. Su respuesta vocal adaptada al sonido es un estándar mundial para el canto o el habla. Un filtro esférico incorporado altamente eficaz minimiza el ruido del viento y la respiración. Un patrón de captación unidireccional (cardioide) aísla la fuente de sonido principal y minimiza el ruido de fondo no deseado.
La construcción robusta, un sistema probado de amortiguación y una
rejilla de malla de acero garantizan que incluso con un manejo brusco, el SM58 funcionará de manera consistente, en exteriores o en interiores.
Dale a tu canto el centro de atención.
El Shure BETA®87A es un micrófono vocal de condensador electret de mano supercardioide de primera calidad con una respuesta de frecuencia excepcionalmente suave y capacidad de alto nivel de presión sonora. Utilizado para aplicaciones profesionales de refuerzo de sonido, radiodifusión y grabación de estudio, el Beta 87A combina un rendimiento excelente con la robustez necesaria para giras y producciones de campo.
Respuesta de frecuencia suave con aumento gradual de presencia.
El Beta 87A presenta una atenuación controlada de las bajas frecuencias que compensa el efecto de proximidad y evita el sonido "retumbante".
Presencia característica de Shure en los medios altos. El patrón supercardioide ajustado, con puntos nulos a aproximadamente 125 grados, proporciona el máximo aislamiento de otros vocalistas o
instrumentos al tiempo que ofrece una coloración mínima fuera del eje. El Beta 87A funciona con alimentación fantasma.
Meticulosamente diseñado para interpretaciones vocales de clase mundial y presentaciones en lugares de élite, el KSM8 Dualdyne es el micrófono dinámico revolucionario que solo Shure podía fabricar.