Distribuidores de video de alta calidad
Los codificadores y decodificadores AMX SVSI serie N2300 distribuyen una impresionante calidad visual 4K con baja latencia, bajo consumo de ancho de banda y bajo consumo de energía, todo ello a un precio extremadamente competitivo. Perfectos para casinos, bares y restaurantes, hoteles y cualquier lugar donde el vídeo pueda mejorar la experiencia de los huéspedes.
¿Necesita añadir pantallas de vídeo a un salón de baile? ¿Instalar vídeo en quioscos temporales del vestíbulo? No hay problema. El N2300 es perfecto para espacios reconfigurables. Basta con tender un cable de categoría estándar, añadir un decodificador y acceder al vídeo de la red.
Amplíe sin sustituir la infraestructura. Con el N2300, basta con añadir un codificador a cada fuente de vídeo adicional y un decodificador a cada pantalla de vídeo o proyector adicional. Así que adelante, añade tantas pantallas como quieras para el gran partido.
Funciones de nivel empresarial como Power over Ethernet, LocalPlay, HostPlay, compatibilidad con HDMI 2.0/HDCP 2.2 y la posibilidad de ajustar fácilmente el ancho de banda y la resolución para satisfacer con precisión las necesidades de la aplicación, junto con el cifrado AES128, dejan claro que nuestros productos se han diseñado pensando en la red empresarial.